Un Viaje Increible

Editado 28/12/10 16.35 ET - Hasta Ribeiro



La historia de viaje alrededor la costa de Iberia entre 23/10/10 y 9/12/12.



Escribido en Español para mis amigos en España. Desculpar me, para mi peor Español y si debrias querer correjarme o aconsejarme, un mejor frase usar, por favor escribi en el commentarios abajo el pagina.



La moto que tomé para el viaje estuvo La Derbi FDX Cinquenta, la cual compré en Valencia en 2009 y viajé con la a Inglaterra, traves Madrid, Valladolid, Bilbao, y oueste Francia.



Lees y disfrutas



lunes, 20 de diciembre de 2010

Plymouth - Santander- Viviero

A Valencia cuando la compré

He traido ya la moto a Torquay en la sur ouste de Inglaterra con una camioneta al martes antes mi salida de Inglaterra. Habia muchos problemas con el motor y el electricos y pensaba serria mejor lluegar a Plymouth con tiempo para el ferry. No podia reservar un ferry anterior, porque de la huelga de los trabajadoros de Francia.
Mi moto aparcaba detras de la casa mi amigo a Torquay y lluegé alli a ocho hora a la tarde. Estuvo oscuro y muy frio y con los problemas con la moto, no tuve mucho deseo empazar el viaje



Pues, yo empecé y inmediatemente estuvé en la carre y hube cambiar la bujia. Puta madré solo un kilometro y aceite manchar la bujia. Quise solo viente  kilometros viajer esa noche a Dartmouth  y tan pronto como el motor corría, salí tan gusto como podria a Dartmouth, donde quisé dormir. 

Dartmouth esta muy bonito. Un puerto natural y donde el almirante Nelson llevó educado y muchos otros almirantes. Eligí Dartmouth porque hay un refugio en la carre al lado del puerto y detras el refugio hay duchas para marineros qui lluegan con poco botes. Mas importante hay el pub y bueno Guinness.

Fui al pub despues hube desembarcado el poco ferry que se cruza el porto y bebí cuatro Guinness ayudarme dormir.
Dormí solo una hora y desperté con la Policia enfocando una linterna a mi cara. Aunque no he pagado mi impuesto para la moto, aceptaron mi excusa y me aconsejaron dormir en la ducha luga porque la noche serria muy frio y muy frio estuvó.

La dia siguiente me levanté a seis y salí tan pronto como la sol aparecío. No quisí lluegar tarde a Plymouth. Estuvó muy frio esa mañana pero tuvó muchas sol. No llevó mucho tiempo para el proximo problema pasá. Paré para gasolina y olvidé cerrar el grito de gasolina. Con dos tiempo motos, cuando se pone el aceite de dos tiempo en la deposito, la aceite va a abajo y directo a la carburador. Hubó que limpar la carburador antes podria continuar.
Salida desde Plymouth

El tiempo estuvó bueno y pronto lluegé a Plymouth y esperaba para la ferry salir. No estuvó posible elegir  una mejora dia tan esa dia salir a Español.

Habia muchas motos a la ferry pero no tan pequeno como mi moto.

En la ferry tuvé que ocupar una camarote. Me costó cinquente euros y no estuvé feliz aunque habia una Elvis homenaje cancante, qui estuvó bueno. No podria evitar pensar como cuantos guinness, podria beber con cinquenta euros.

 El camarote estuvó muy poco y no estuvo mejor que la duchas en Dartmouth.
Lluegé al centro de Santander a dos horas a tarde, porque estuvimos profundo en las entrañas de ferry. Solo una cosa estuvó en mi cabeza. Tabac. Barato tabac. En la ferry compré cigarillos- Gualloise. He olvidado que fuerte los estaran.

La mañana
Hubé esperado llegar a Llanes oueste de Santander, pero no habia muchos horas de luz quedando. Una otra parada cambiar mi bujia y una visita a una playa para una caña y un poco tarde lluegé finalmente a San Vincente de la Barquera.

Primero cosa hacer. Encontrar un refugio.  Una conseguí y tuvé un tejado arriba mi cabeza para la noche en el puerto. Tambien tuvé una vista de puerto para cuando me desperté.

Segundo cosa - encontrar una cervezaria, Eso no es dificil hacer en España. Fui con mi moto al centro y  entreví de los Picos de Europa. La poniente sol los diste un aspecto aureola de misterio. Imediatemente supe, hubo que ir a las montañas y omitir la costa a Llanes.

Despues mi cervezas vuelvé a mi 'hotel' a la puerto y dormí bien. La proxima mañana, dos perros ladran a me y me despertó, pero estuvan inofensivo. Tambien necesité echar una meada pronto y estuve muy dificil con dos perros siguen mi por todas partes que fui. Despues degradé mi hotel desde cinco estrellas a tres estrellas . No aseos y ladrando perros y la café estuvó un kilometro desde mi dormitorio. Dos Americanos o cafes grande solo y salí en direccion a Los Picos de Europa.





Decidí la noche anteerior, yo visitaria los Picos , pero quisí quedar con la plane original y montar mi moto cerca la costa. Sin embargo las direcciones a Llanes indicado a la Autovia y no tendrá deseo viaje con la autovia. El alternivo estuvó el N311.. La mañana estuvo muy frio y la niebla se pegá a sombrado lados de montañas y la hacia los valles muy muy frio, aunque estuvo muy bonito y con las carreteras desiertas, fue un autentico placer para mi, aunque montaba un poco moto.

El N311

        
El N311 estuvo la mejor carre que he viajado para muchos años y habria aun mejor a la dia siguiente. Pero volveré al viaje a Gijon por el momento. Salí desde el sombrado de montañas  y entrada esplendido sol y no llevó mucho tiempo llegar a Gijon. No me gusta ciudadas porque es dificil encontrar una salida que la no llevaría mi a la autovia. Compré sardines a Gijon y entonces seguí la direcciones al aeropuerto y despues Aviles. Lluegé a Aviles y no me gusta mucho asi que decidí continuar a Soto.

Despues cuantos kilometros la careterra terminó. Una valla obstríuía la carre. A lado de carre habia una estacion de gasoline con una bar. Entré a la bar no solo para una caña pero tambien llevar alternivo direcciones a Soto. Un hombre me dijo, que fue posible a pasar la valla pero la carre he desplomido bajo la ladera. Tambien me dijo, que yo debria viajer a la izquierda y entonces, crei dijo,  debria girar a la derecha. Crei que el significó a una cruce, un error cual casi me cuesta mi vida. La noche estuvo negro que no tuvó luna. Viajé pasado la valla y a la izquierda y pasé 'agujero negro', donde la carre ha desaperecido y solo podria ver con mi tenue faro, que enfocó arriba porque de uno roto escuadra(?).  Entonces acceleré  y decidí empujar mi faro bajo. Pronto realizé que todo la carre delante de me, ha caido dos meters bajo. La moto paró una  meter antes la caida.
No estpreparaba para que pasado seguiente.

Mi motor paró cuando la moto paró y  no empazaría. La bujia necesitó cambiando otra vez. Mientras cambiaba la bujia, dos jambalis surgió desde del bosque y anduvieron solo dos meters cerca a mi. En la oscuridad estuvó muy surealista.
Finalmente lluegé a Soto donde encuentré la solo cervezeria en el pueblo y miré la futbol, un partido de Copa del Rey con Real Madrid y una otra club. Mas importante, tapas con cada caña.

Los problemas con las bujias continuaron la seguiente mañana y decidí bajo a la pueblo bonito se llamó Cudillero y intentar areglar la problem original. Estuvó un decisíon mal. La carretera estuvó caida 20% bajo y si no esta posible volver arancar yo serria alli para el resto de mi vida. Afordunademente la moto empezar otra vez y empecé la ascension a la carratera arriba. Otra vez estuvó suerte con mi, porque no tuvé bastante gasolina, pero habia una gasolineria cerca la cruce con la carratera principal. Mas gasolina y nueva bujias y el motor corria bien. Seguí la carretera viejo, que esta situado cerca la autovia.

La autovia esta en su mayores partes, esta apoyado en piernas de concreto cuando la atravesa las valles entre los promintorios de la bonita norte costa de España. Paré a una playa para un lavado en la mer. Aun la agua  estuvó bastante templada. No tuvé una toalla y hubo que secar al aire libre. El momento que estuvé seca y me sentí refescado y volví a mi moto y el viaje. a carretera estuvo como una montaña rusa. Me dio muchas alegria con las vueltas y revueltas, arriba y abajo, hasta una curva herradura traves una puenta. Tuvé la prioridad pero el momento estuvé en la puenta, un camión lluegó muy rapido y vuelt la curva a la entrada la puenta tan rapido. Dejó a mi una media meter entre la camión y la valla al lado de la caretera. Frené tan pronto como podria pero patiné en mojado hojas. Mi delantera rueda  paró debajo de valla, solo diez centimeters desde una caida de cinquenta meters a la valle abajo. El conductoro de camino paró despues la curva a la otra fin de la puenta y me preguntó si estuvé OK. ''Si, bien'', grité a el y salimos ir nos viajes no ser conciente de la tragedia evitabamos.

Lluegé a Ribadeo a seis, encontré una bar y una refugio al lado. Ribadeo me gusta. Una parte de la ciudad esta en una estado de restauracion y me sienté  cómodo alli. Cervezas y dormir y cafe por mañana con la policia antes encontrando una 'internet  cafe'.  


Cafe y dormitorio a lado a Ribadeo


He aprendido una cosa. porque la moto es bien a la fin de dia, no debría suponer a mañana, la serra el mismo
Y hoy  reulta ser correcto. Solo cinco kms y mas problemas. Tuve diez bujias y ningun da una chispa. Ajusté los interuptoros y finalemente la moto empazó pero mal. diez kims mas y nada. hubé empujar la moto diez kms a Barreiros. Encontré una tienda de motos y compré mas bujias antes discubrí mi cable a mi bujia estuvó suelto. Bien! Salí a pronto a Viviero

ser continuado

3 comentarios:

  1. Seems the begin of an real and very funny expierence- I wait with emotion your next post.

    Best regards!!!

    Oscar FL

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes leer?
    Esta muy dificil esribir en la pasado tense

    ResponderEliminar
  3. I can read it without much problems. Your spanish past tense are not very good...haha... but are understable.

    One thing, I love Guinness too.

    Best wishes!!!

    ResponderEliminar